Detienen por posesión de droga en la colonia Julián Carrillo.

SLP.- Durante recorridos de vigilancia y seguridad efectivos municipales en conjunto con personal de Guardia Nacional realizaron la detención de cuatro sujetos por posesión de droga en la colonia Julián Carrillo.

La acción de prevención inicio cuando los agentes acudieron al sitio a atender un hecho de violencia familiar.

Al momento de finalizar el apoyo los uniformados observaron a un grupo de sujetos a quienes momentos antes se les hizo la indicación de resguardarse en su domicilio, sin embargo, llevaban consigo una mochila color azul, la cual no portaban desde un inicio.
Los oficiales notaron un comportamiento distinto en los jóvenes, quienes señalaron que el bolso no pertenecía a ninguno de ellos, sin embargo, al realizar una inspección de seguridad, los presuntos intentaron huir no logrando su objetivo ya que fueron asegurados.

Los cuatro implicados de manera titubeante y contradictora respondían a los cuestionamientos de la autoridad, ya que se encontraron un total de cuatro bolsas de plástico de tamaño mediano, la cual en su interior contenía una sustancia granulada, color blanco con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.
Ante el hecho, los imputados tuvieron conocimiento del motivo de su detención si como los derechos que los asisten.

Finalmente, Hugo N., Luis N., Juan N. y José N. de 31, 24, 30 y 25 años de edad respectivamente fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal a la que haya lugar.

A %d blogueros les gusta esto: