DOS DETENIDOS POR PRESUNTO ROBO A REPARTIDOR DE PIZZAS

SLP.- En oportuna acción policial, efectivos municipales lograron detener a dos sujetos señalados por la presunta comisión del delito de robo a un repartidor de pizzas, hecho registrado en la colonia Jardines del Oriente. Al momento de la detención, los sujetos fueron encontrados en posesión de diversos objetos de los que no acreditaron la propiedad.

Al llamado ciudadano acudieron agentes adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género que al circular por la calle Portugal de la citada colonia, se percataron de la presencia de un sujeto que les solicitó su apoyo pues en esos momentos había sido despojado de su teléfono celular y la maleta en la que repartía pizzas.

La víctima indicó a los agentes municipales que los responsables se retiraron del lugar a bordo de una camioneta tipo Caravana en color azul, por lo que comenzaron la búsqueda en las inmediaciones.

Los oficiales detectaron calles más adelante el vehículo señalado, sin embargo, los tripulantes no detuvieron la marcha e intentaron darse a la fuga entre varias calles, comenzando así la persecución policial.

Finalmente, los oficiales lograron dar alcance a la unidad en la calle Golfo Pérsico y Ricardo B. Anaya donde fueron asegurados los tripulantes Marlos N. y Osiel N. ambos de 22 años de edad.

Al momento de la inspección al interior de la camioneta, los oficiales encontraron la maleta del repartidor, un radio Motorola, dos mochilas una de ellas tipo mariconera y la otra deportiva con ropa diversa; una impresora marca Epson, ocho fundas para celular con diversos colores, cuatro fundas tipo cartera en diversos colores, así como siete protectores de pantalla y ocho fundas empaquetadas de diferentes marcas. De los artículos mencionados, los imputados no lograron acreditar la propiedad por lo que fueron embalados.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, los agentes municipales procedieron con la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial de los objetos decomisados y de los dos sujetos señalados.

A %d blogueros les gusta esto: