EFECTIVOS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

SLP. – Fue en las inmediaciones del Barrio de San Miguelito donde efectivos municipales atendieron un hecho de violencia familiar, asegurando a un sujeto de 60 años de edad quien agredió física y verbalmente a su ex pareja sentimental.

La acción sucedió entre las calles Independencia y Valentín Gómez Farías cuando los efectivos mantenían vigilancia en la zona y fueron abordados por la parte afectada quien asustada solicitó su apoyo.

Los agentes entablaron conversación con la afectada, quien ya más tranquila narro que momentos antes su ex pareja sentimental trató de llevarla a un sitio desconocido en contra de su voluntad, y refirió que causaría daño a su familia si no accedía.

Tras la localización del presunto, la víctima indicó que procedería legalmente en su contra ya que las actitudes agresivas del imputado eran constantes.

Ante el hecho el ahora detenido tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten, y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Finalmente, la persona afectada fue canalizada a la instancia de Puerta Violeta en donde fue recibida, brindándole el apoyo necesario por la situación presentada.

A %d blogueros les gusta esto: