POLICÍA MUNICIPAL PONE A DISPOSICIÓN DE LA FGE A DOS PERSONAS SEÑALADAS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal adscritos a la comandancia norte pusieron a disposición de la autoridad ministerial a dos personas señaladas por la presunta comisión del delito de robo al interior de una vivienda.

El hecho se registró la noche de este jueves en la calle Nogales de la colonia Los Tules ubicada al norte de la ciudad, donde vecinos solicitaron la presencia policial al detectar a una pareja dentro de una vivienda que se encontraba deshabitada.

De acuerdo a la versión de los vecinos, los indiciados eran un hombre y una mujer identificados como Michel N. de 20 años y Alberto N. de 18 años, quienes fueron sorprendidos en el lugar tratando de sacar un calentador (boiler) y aditamentos de baño que la fémina -Michel- llevaba en una bolsa.

Los vecinos realizaron la detención ciudadana e informaron de lo sucedido a los agentes del orden a quienes solicitaron proceder con la detención por la presunta comisión del delito de robo.

De esta manera, los jóvenes implicados en el hecho fueron llevados a la barandilla de la Policía Municipal para la certificación médica correspondiente y enseguida fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: