Recuperan en cuarentena vehiculos con reporte de robo.

SLP.- Un total de cuatro camionetas de diversos modelos fueron localizadas por agentes municipales durante recorridos de prevención, seguridad y vigilancia que se realizan de manera permanente en la capital.

El primer hecho sucedió por oficiales adscritos a la Comandancia Oriente en la colonia Prados de San Vicente 2ª. Sección, cuando al transitar sobre Calle 79 y Calle 32 localizaron una camioneta marca Dodge, color negro con placas de identificación del Estado de México, la cual fue sustraída el pasado once de abril del presente año.

Continuando con la vigilancia, oficiales del agrupamiento Pegasso ubicaron una camioneta marca Ford, tipo panel, color guinda, modelo 1993, la cual se encontraba en un camino de terracería entre Av. Salk y Av. Juárez perteneciente al sector sur.
Como tercer hecho en la zona norte de la ciudad, en la colonia Del Río fue recuperada una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color blanco, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Río Tampaón.

La cuarta acción sucedió en la colonia Guanos, donde se logró ubicar una camioneta tipo Voyager, color negro, modelo 1999.

Finalmente se hace mención que los autos se encontraban en situación de abandono, y algunos presentaban faltantes, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora y sean devueltos a sus legítimos propietarios.

A %d blogueros les gusta esto: