AGENTES DE POLICIA VIAL DETIENE A UN SUJETO SEÑALADO POR EL ROBO DE UNA BICICLETA

SLP.- Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Vial tras robar una bicicleta en calles de la colonia Prados de San Vicente. El imputado aprovechó el momento en que el propietario del biciclo realizaba sus compras en una tienda del lugar.

De acuerdo a la versión de la parte afectada, al acudir a realizar sus compras en una tienda de la colonia dejó su bicicleta en el exterior y el momento fue aprovechado por un sujeto que de inmediato abordó la unidad y se dio a la fuga.

Agentes municipales adscritos al agrupamiento “Jaguar” que realizaban recorridos de vigilancia en la zona fueron alertados del hecho, activando en ese momento un dispositivo de búsqueda.
De esta manera, los efectivos municipales lograron ubicar al sujeto en las calles 30 y 71 donde se efectuó la detención.

En el lugar, el denunciante identificó plenamente su bicicleta y al indiciado que responde al nombre de Gabriel N. de 40 años.

Ante el probable hecho constitutivo del delito de robo, los oficiales procedieron con la canalización de Gabriel N. ante el juez calificador de Justicia Cívica para finalmente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado donde se continuará con los trámites legales conducentes.

WhatsApp Image 2020-04-16 at 15.20.10

A %d blogueros les gusta esto: