AGENTES MUNICIPALES ARRESTAN A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR EN LA COLONIA SATÉLITE

SLP.- Gracias al reporte oportuno de la parte afectada, un hombre de 34 años de edad fue arrestado por el probable delito de violencia familiar, los hechos en la colonia Satélite perteneciente al sector sur de la ciudad.

La víctima relato a los oficiales que minutos antes su ex pareja sentimental había llegado a su domicilio ingresando a la fuerza, además que a la par la agredía física y verbalmente, logrando salir de su morada rápidamente, momento en el que solicitó la intervención de la autoridad.

Además, la parte afectada añadió que actualmente contaba con trámites legales en contra de su expareja por violencia familiar, por lo que procedería conforme a la ley en contra suya. Por este hecho, José Roberto N. tuvo conocimiento del motivo de detención, así como los derechos que lo asisten.

Cabe hacer mención que a la parte afectada se le brindó la información necesaria en caso de requerir el apoyo de alguna institución gubernamental, indicando que lo tendría en cuenta. Finalmente, el imputado fue trasladado y presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.

A %d blogueros les gusta esto: