APRUEBA CIUDADANÍA AMPLIACIÓN DEL PUENTE PEMEX

Representantes ciudadanos de habitantes de colonias aledañas resaltan trascendencia de esta modernización vial

Representantes de quienes viven en colonias aledañas a las obras que se realizan por la ampliación  del Puente PEMEX, coincidieron en la trascendencia de este proyecto tanto para el área metropolitana de San Luis Potosí, pero especialmente para las zonas habitacionales que confluyen en esta importante vía de comunicación.

Insistieron en que proyectos como éstos, en los que coordinan esfuerzos y también recursos tanto el Gobierno de esta capital como la autoridad estatal, deben continuar y más en esta temporada afectada por la emergencia sanitaria.

En este sentido, la integrante de la Junta de Mejoras de la colonia Valle Dorado, Beatriz Guerrero Cazares dijo que tienen la esperanza puesta en la ampliación del Puente PEMEX, ya que permitirá tener mejores accesos a las colonias aledañas.

Remarcó que por ende, estos trabajos también tendrán un impacto positivo en la movilidad y traslado de habitantes de este sector de la ciudad hacia otras zonas del Municipio.

Por su parte, el representante de la Junta de Mejoras de Las Pilitas, Arturo Javier Blando Zúñiga reafirmó que esta obra coadyuvará en darle una mayor fluidez no sólo al tráfico vehicular, sino también para el paso de peatones.

Añadió que sin duda, esta importante obra conjunta entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, “tendrá un impacto en la vida diaria de las personas que vivimos en esta zona de la capital potosina”.

TRABAJOS EN PUENTE PEMEX 1

A %d blogueros les gusta esto: