SUJETO SEÑALADO COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE DAÑOS A COMERCIO ES DETENIDO

SLP. – Oficiales de la Dirección de Policía Vial presentaron ante Fiscalía General del Estado a un individuo quien fue sorprendido causando daños a un comercio ubicado en Av. Constitución en la zona sur de la ciudad.

Los hechos sucedieron mientras los agentes mantenían recorrido de vigilancia y seguridad en la zona, y fueron abordados por la parte afectada, quien mencionó detectar a un sujeto realizando una perforación en la pared de su negocio.

De manera inmediata los efectivos se presentaron en el sitio y aseguraron a Luis Felipe N. quien de manera agresiva se oponía a su detención, no teniendo éxito ya que a través de los protocolos de detención fue arrestado.

La parte afectada, indicó a los agentes que reconocía al sujeto como quien había intentado en -diversas ocasiones- ingresar a su establecimiento, ya que a través de su sistema de vídeo vigilancia lo ha detectado, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Finalmente, a petición de la persona denunciante, el implicado de 26 años de edad fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora correspondiente.

WhatsApp Image 2020-04-18 at 15.05.02

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: