AGENTES MUNICIPALES DETIENE A UN SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

SLP.- Agentes de la Policía Municipal adscritos al agrupamiento Pegasso efectuaron el aseguramiento de un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, el hecho se registró en calles de la zona industrial.

De acuerdo al reporte policial, al circular en el Eje 102 y la avenida Industrias detectaron al conductor de un vehículo haciendo uso del teléfono celular, por lo que le marcaron el alto para indicarle la falta cometida al reglamento de tránsito.

Al momento de solicitar los documentos de la unidad, una camioneta marca Ford tipo pick up color verde con placas del estado de Guerrero, los oficiales detectaron que el vehículo se encontraba registrado en la base de datos de unidades con reporte de robo vigente.

Ante la situación los oficiales informaron al conductor, de nombre José N., del procedimiento legal a seguir por la presunta posesión del vehículo con reporte de robo, por lo que fue canalizado a la Fiscalía General del Estado donde se continuarán con las indagatorias legales correspondientes.

WhatsApp Image 2020-04-22 at 16.36.13

Detenido con vehículo robado

A %d blogueros les gusta esto: