EN DISTINTOS HECHOS AGENTES DE LA DGSPM LOCALIZAN SIETE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO; HAY UN DETENIDO

SLP.- Una persona detenida y un total de siete vehículos con reporte de robo vigente fueron recuperados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal durante diversos recorridos de vigilancia en colonias de la capital.

La primera localización de vehículo reportado como robado arrojó la detención de un sujeto de 25 años de edad identificado como Osvaldo Isaías N. quien presuntamente fue encontrado desvalijando una camioneta marca Toyota en color amarillo modelo 1983, al interior de un predio ubicado en la calle 26 de abril y Damián Carmona en la comunidad de San Marcos.

Los efectivos municipales acudieron al lugar en atención a un reporte ciudadano que refería la presencia del vehículo robado el día 20 de abril en calles de la colonia Jardín.
En otro recorrido de seguridad, efectivos de la dirección de Fuerzas Municipales adscritos a la comandancia norte, ubicaron vandalizada una camioneta marca Chevrolet color negro en la calle Juan José Vas de la colonia Ponciano Arriaga; la unidad fue reportada a las autoridades como robada desde el pasado 18 de abril.

En estado de abandono y con las puertas abiertas fue ubicada una camioneta marca Pontiac Montana color café en las calles segunda privada y tercera norte. Vecinos del lugar reportaron la presencia del vehículo al encontrarse obstruyendo el ingreso a la privada.

En las primeras horas de este martes 21 de abril, efectivos municipales localizaron abandonada una motocicleta marca Yamaha color rojo en la intersección de las calles Centella y Rayos de la colonia Aeropuerto. El reporte del robo fue registrado ante las autoridades de seguridad pública el día anterior -20 de abril-a la localización efectuada por los agentes municipales.

Con reporte de robo registrado el pasado 15 de abril y con huellas de abandono, fue localizado por efectivos municipales un vehículo marca Volkswagen color blanco y azul sin placas de circulación, en la calle Galileo Galilei de la colonia Progreso. De acuerdo a la versión de testigos, la unidad estaba siendo repintada pero fue abandonada en el lugar.

Durante patrullajes preventivos en el sector norte de la ciudad, oficiales municipales localizaron en un terreno baldío ubicado en la avenida López Mateos y la calle arbolitos en la colonia Tercera Grande, una camioneta marca Dodge tipo RAM color rojo, modelo 1995. La unidad tenía el cofre abierto con faltantes en su interior.

El séptimo vehículo fue localizado por efectivos municipales adscritos al agrupamiento Pegasso, quienes ubicaron en condiciones de abandono una unidad Marca Nissan Tsuru color rojo en la calle Santa Cecilia de la colonia San Ángel.

Todas las unidades localizadas fueron depositadas en una pensión y se realizó la puesta a disposición correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

WhatsApp Image 2020-04-21 at 16.28.38

Detenido al ser sorprendido robando dentro de camioneta Toyota color amarillo

A %d blogueros les gusta esto: