CIERRAN PLAZA PRINCIPAL DE LA PILA COMO MEDIDA PREVENTIVA

A la par, continúa la conjunción de esfuerzos municipales para la aplicación de más acciones preventivas

En sinergia con las medidas tomadas en la ciudad, la delegación La Pila  realizó el cierre simbólico de la plaza principal, derivado de la restricción de espacios públicos  que ha implementado el  Gobierno Municipal como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19.

El responsable de esta demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra adelantó que esta acción se suma a las labores de sanitización que se refuerzan continuamente en las calles y avenidas de la localidad y sus comunidades.

Recordó que estos trabajos también se han extendido en los establecimientos comerciales de la localidad, tras recordar que se han entregado paquetes preventivos, además de hacer hincapié en las medidas de sanidad en los establecimientos.

Por su parte,  el llamado  “convoy sanitizador” continúa con sus  recorridos en las comunidades con acciones de sanitización, perifoneo para concientizar a la población de la importancia de resguardarse en sus hogares, así como del lavado constante  de manos.

Finalmente, Cepeda Sierra destacó la participación de la coordinación de Protección Civil y  Seguridad Pública Municipal, para aplicar las medidas necesarias en esta contingencia sanitaria y reiteró a la población la invitación de permanecer en sus hogares y sólo salir si es estrictamente necesario.

WhatsApp Image 2020-04-24 at 3.09.29 PM (3)

A %d blogueros les gusta esto: