EN COLONIA PEDROZA, EFECTIVOS MUNICIPALES DETIENEN A UN SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN DE ENERVANTES

SLP.- Por la presunta posesión de diez bolsas con enervantes, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal en calles de la colonia Pedroza ubicada al norte de la ciudad.

Al realizar recorridos de vigilancia en dicho sector, efectivos municipales detectaron la presencia de un sujeto que al verlos tomó una actitud nerviosa cambiando su trayectoria, situación qué motivó a los oficiales para realizar una inspección preventiva.

De esta manera, los oficiales encontraron que el sujeto portaba dentro de una mariconera diez bolsitas de plástico transparente con una hierba verde seca con características similares a la marihuana.

El sujeto fue identificado como José Catarino N. de 19 años, quien fue informado de los derechos que la ley asiste a las personas en detención y enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal para su certificación médica.

Al tener conocimiento del hecho, el Juez calificador determinó turnar al sujeto detenido ante la autoridad ministerial que definirá la sanción legal correspondiente.

WhatsApp Image 2020-04-26 at 13.45.47

A %d blogueros les gusta esto: