POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETO TRAS AGREDIR A SU PROPIA MADRE

SLP. – Efectivos de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género remitieron ante la Fiscalía General del Estado a un joven de 22 años de edad al ser señalado por su madre como presunto agresor.

La parte afectada solicitó el apoyo de la autoridad municipal, ya que su hijo se encontraba alcoholizado y muy agresivo temiendo por la vida de otro hijo menor y la de ella misma.

Los hechos sucedieron en la colonia Arboledas del Tangamanga perteneciente a la zona norte de la ciudad, en donde los oficiales municipales se entrevistaron con la parte afectada quien mostró su deseo de proceder legalmente en contra de Sergio N.

La víctima indicó que fue agredida verbalmente ya que lanzaba palabras altisonantes en su contra e inicio rompiendo objetos de cristal y temía que la agresión llegará a ser física.

Finalmente, el ahora detenido tuvo conocimiento del motivo de detención, así como los derechos que por lo asisten por ley y fue llevado ante la instancia investigadora correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: