POLICÍAS MUNICIPALES DETIENE A TRES SUJETOS SEÑALADOS POR PRESUNTO ALLANAMIENTO Y DAÑOS EN UNA VIVIENDA

Los implicados presuntamente se dedican al robo en viviendas

SLP.- Efectivos de la Policía Municipal adscrito a la comandancia poniente lograron asegurar a tres sujetos que fueron sorprendidos al interior de una vivienda con herramienta diversa que se presume, es utilizada para violentar los accesos de casas habitación.

El hecho se registró en la calle Hermanos Infante de la colonia Capitán Caldera, donde el dueño de la vivienda se percató de la presencia de sujetos sospechosos recorriendo el interior, por lo que solicitó la presencia policial.

Al lugar acudieron los agentes de Fuerzas Municipales que ingresaron a la casa con autorización del dueño y de esta manera detuvieron a uno de los presuntos ladrones en una recámara, a otro en la azotea y el tercero escondido al interior de un armario.

En la revisión preventiva, los oficiales se percataron que los sujetos lograron ingresar a la vivienda haciendo uso de varios juegos de pinzas de presión, de corte de alambre y llaves tipo Allen.

Los sujetos fueron identificados como Carlos N. de 24 años, Noé N. de 36 años y Guillermo N. de 25 años, quienes fueron informados del procedimiento legal por su presunta participación en los delitos de allanamiento y daño en propiedad privada.

Finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial que será la encargada de determinar su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: