POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A MOTOCICLISTA ARMADO EN LA ZONA NORTE

SLP.- Durante recorridos de vigilancia y seguridad, oficiales municipales efectuaron la detención de un sujeto quien portaba un cuchillo de 35 centímetros de longitud, los hechos en la colonia Imperio Azteca.

El implicado fue detectado cuando circulaba de manera temeraria y poniendo en riesgo la integridad física de las personas que se encontraban en las inmediaciones de la calle Ayacatitla casi esquina con calle Cuauhtémoc. Por lo que fue interceptado por los agentes, manteniendo una entrevista de seguridad el joven respondía de manera contradictoria a la par que detenía un objeto en su cintura, ante el comportamiento del implicado se le solicito acceder a una inspección física de seguridad.  Como resultado, se le encontró un arma prohibida la cual llevaba fajada a la altura de la cintura.

Por este hecho, José N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que lo asisten y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal. Cabe hacer mención que la motocicleta quedó resguardada en pensión vehicular.

WhatsApp Image 2020-04-24 at 16.02.42

A %d blogueros les gusta esto: