SOLITARIO LADRÓN ES DETENIDO POR AGENTES MUNICIPALES EN LA COLONIA EL AGUAJE

SLP. – Por el probable delito de robo policías municipales detienen a sujeto de 25 años de edad, al sustraer bebidas alcohólicas de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia El Aguaje. El hecho sucedió en Av. Salk próximo a Periférico, cuando policías municipales atendieron el reporte ciudadano.

WhatsApp Image 2020-04-27 at 16.25.26

Los oficiales al transitar por dicha avenida observaron la presencia de un sujeto quien corría sobre dicha avenida y llevaba en sus manos dos paquetes de cerveza. En ese instante un empleado de la tienda de conveniencia solicitó la intervención de la autoridad ya que el individuo que corría era responsable de robo de cerveza, ya que había ingresado para tomar la mercancía y salir huyendo del lugar.

De manera inmediata los oficiales le dieron alcance pie tierra a quien dijo llamarse Ernesto Saúl N., identificado como presunto responsable de robo, y a petición del afectado fue detenido. La víctima indicó que procedería legalmente en su contra.

Finalmente, Ernesto Saul N., fue llevado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: