TRAS ROBO DE TRAILER, POLICÍAS MUNICIPALES AUXILIAN A CIUDADANO

Fue recuperado un tracto camión con doble caja el cual fue abandonado en periférico oriente.

TRAS ROBO DE TRAILER, POLICÍAS MUNICIPALES AUXILIAN A CIUDADANO

De acuerdo con la narrativa de los hechos, los oficiales realizaban recorridos de prevención de la zona oriente de la ciudad, cuando se trasladaban sobre periférico próximo a Carr. 57 y en el camino, una persona les solicito su apoyo a través de señas visuales.

Por lo que los efectivos detuvieron la unidad y se entrevistaron el hombre –quien se encontraba resguardando el tracto camión- señaló que requería su intervención para recuperar el automotor.

El hombre manifestó trabajar como chofer en una empresa de transporte, añadió que el pasado 21 de abril un compañero de él había sido despojado del tráiler en el Entronque de Matehuala (El Huizache) Ubicado sobre carretera 57-Matehuala y que vía satelital localizaron el tráiler en dicho lugar, por lo que tendrían que realizar el trámite legal correspondiente.

En ese momento, arribó al sitio el chofer afectado, mencionando que al transitar sobre dicha vía, sujetos a bordo de un vehículo color negro le robaron con violencia la unidad, por lo que dio aviso de inmediato a la empresa para su pronta localización.
Ante el hecho, los uniformados procedieron realizar el procedimiento para poner a disposición la unidad siendo un tracto camión marca Kenworth, dos cajas de transporte color amarillo y sus respectivos Dolly.

Finalmente, será la autoridad investigadora quien seguirá con los tramites correspondientes para la devolución a su legitimo propietario.

WhatsApp Image 2020-04-24 at 16.02.00

A %d blogueros les gusta esto: