AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR ALLANAMIENTO Y DAÑOS EN UNA CERVECERÍA

SLP.- Durante la madrugada de este viernes, efectivos municipales lograron la detención de un sujeto que fue encontrado al interior de una cervecería en la que presuntamente se introdujo de manera ilegal y ocasionó daños.

Cerca de las 4:25 horas de este viernes, los efectivos municipales que patrullaban las calles del fraccionamiento Valle Dorado acudieron al reporte de un allanamiento en un establecimiento denominado “Bulevar” ubicado en las calles prolongación Dalias y Turquesa.

En el lugar, el guardia de seguridad privada indicó a los agentes municipales la presencia de un sujeto, mismo que fue detenido al momento en el interior de la cervecería.

Minutos más tarde se presentó el propietario del establecimiento quién solicitó a los oficiales proceder con la detención de quien dijo llamarse José Alberto N. de 32 años, por la presunta comisión de los delitos de allanamiento y daños en propiedad privada.

Ante la solicitud de la parte afectada, se procedió con el traslado del sujeto al área de Justicia Cívica donde se realizó la certificación correspondiente, para enseguida quedar a disposición de las autoridades ministeriales.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 16.32.39
Detenido por allanamiento y daños a cervecería.
A %d blogueros les gusta esto: