ANUNCIA TURISMO MUNICIPAL LANZAMIENTO DE VIDEOJUEGO TURÍSTICO

Se busca consolidar a la capital como destino par visitar por su riqueza cultural y arquitectónica

A fin de ofrecer herramientas y estrategias para acercar a niñas, niños y adolescentes a la capital potosina, además de fortalecer la identidad como potosinos, en la etapa de contingencia sanitaria por el Covid-19, la Dirección de Turismo dio a conocer el lanzamiento de un videojuego para teléfonos inteligentes.

El videojuego lleva por nombre “Aventura Potosina”, y tendrá como personaje principal a San Luis Rey de Francia, quien recorre las calles de la capital potosina y se encuentra con diversos personajes históricos de la ciudad.

TURISMO MUNICIPAL LANZAMIENTO DE VIDEOJUEGO 3

La Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas detalló que el estreno será el próximo jueves 07 de Mayo, el cual es compatible con equipos tipo iOS y Android.

De igual manera, explicó que el objetivo principal es posicionar a la ciudad como un destino turístico favorito por su amplia historia, arte, recorridos y arquitectura.

“A través de este videojuego podremos dar a conocer y darle difusión al patrimonio y legado de nuestro San Luis para que cuando la pandemia termine, más visitantes estatales y nacionales quieran visitar nuestra capital”, finalizó Nagore Rojas.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: