EN DISTINTOS HECHOS, AGENTES DE POLICÍA VIAL DETIENEN A DOS SUJETOS SEÑALADOS POR PRESUNTO ROBO Y ALLANAMIENTO

SLP.- En distintos eventos, agentes de la Policía Municipal adscritos al agrupamiento de vialidad lograron la detención de un sujeto señalado por el robo de un teléfono celular y otro individuo por el presunto allanamiento en una vivienda.

La primera detención se efectuó luego de que se reportó la presencia de un sujeto que al Interior de un establecimiento de mariscos ubicado en las calles de Guajardo y Eje Vial, se apoderó de un teléfono celular y huyó corriendo del lugar.

Los afectados solicitaron el apoyo de los oficiales de vialidad quienes lograron detener al indiciado en las calles San Luis y Hiedra en la zona centro. El detenido responde al nombre de Mauricio N. de 22 años.

La segunda detención se efectuó en la calle Real de Pinos en la colonia Minas del Real donde vecinos solicitaron la presencia policial al detectar a un sujeto dentro de una vivienda.

En el lugar, los oficiales lograron detener a Víctor N. quien fue señalado por los moradores de haber allanado la vivienda y en la maniobra resultó con una lesión que fue suturada por paramédicos de la Cruz Roja que se presentaron en la zona.

WhatsApp Image 2020-05-03 at 13.13.03
Dos detenidos por agentes viales.

Ambos sujetos fueron canalizados al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal donde fueron certificados y enseguida fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: