A AMLO le preocupa más su imagen que la salud de los mexicanos: Edgardo Jasso

El presidente, Andrés Manuel López Obrador ha demostrado en las últimas semanas que le preocupa más su imagen y la caída de su popularidad que la salud de los mexicanos y que se encuentran en alto riesgo por la pandemia del COVID-19, expresó Edgardo Jasso Puente, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en la capital potosina.

“Pedirle a Facebook Twitter a que le expliquen cómo venden la publicidad para bots, en aras de la transparencia no es más que una cortina de humo para ocultar el caso del hijo de Manuel Bartlett y sus contratos con el IMSS, el Ejército Mexicano y el ISSSTE por un monto total de 162 millones de pesos. Eso es absurdo y es muy evidente que cuando salen a relucir asuntos que le perjudican, el presidente de la república, luego de presumir que no se va a tolerar ningún acto de corrupción y que se van a investigar esos casos, despues salga a hacer declaraciones como la relacionada con las redes sociales para distraer la atención de lo que realmente es importante”, dijo Jasso Puente.

El dirigente municipal en la capital potosina también resaltó la antipatía de López Obrador por la prensa crítica e independiente, demostrando que para Palacio Nacional existen dos tipos de prensa: la “buena”, que apuesta por el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación y realiza un culto a la personalidad del presidente; y la “mala”, que a ojos de López Obrador no tiene “calidad moral” y no es legítima si no se está a favor del Ejecutivo.

WhatsApp Image 2020-05-07 at 13.59.54
Edgardo Jasso Puente

“Todas esas manifestaciones demuestran a los potosinos y a la mayoría de los mexicanos, que tenemos un presidente que está más preocupado por su imagen y por la caída en su popularidad, que en la salud de los ciudadanos en plena pandemia del COVID-19, lo cual es muy preocupante, porque es la vida la que esta en riesgo. No es cualquier enfermedad a la que nos enfrentamos”, declaró con firmeza, Edgardo Jasso Puente.

A %d blogueros les gusta esto: