Detención de un hombre por violencia familiar y abuso sexual

SLP.- Efectivos municipales adscritos a la Unidad Especializada de la Policia Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género efectuaron la detención de un hombre de 28 años de edad tras ser señalado como presunto responsable de violencia familiar y abuso sexual.

Los hechos sucedieron en la Colonia María Cecilia perteneciente a la zona norte de la ciudad, cuando fue solicitada la intervención de la autoridad municipal por el presunto hecho señalado.

Al llegar al domicilio ubicado en calle Cerro de la Bufa, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada quien señaló que su ex pareja sentimental llegó a su domicilio ingresando por la puerta principal -ya que aún contaba con las llaves de entrada- y observó que ella se encontraba con un amigo (sujeto que de inmediato se retiró del hogar) y al estar a solas con ella, comenzaron las agresiones.

Sin embargo el agresor, al estar a solas con la víctima la golpeó en diversas partes de su cuerpo, además de cometer un presunto abuso sexual al mismo tiempo que apretaba su cuello, y en un descuido, logró huir del sujeto, momento en el que pidió ayuda de la autoridad.

A petición de la afectada el individuo de nombre Orlando Daniel N., fue detenido en las inmediaciones de domicilio, ya que procedería legalmente en su contra.

Por este hecho el imputado, tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten, y fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.

Cabe hacer mención que la víctima fue canalizada a las instancias de protección a la mujer, en dónde será atendida por personal especializado.

Sujeto detenido por presunto abuso sexual y violencia familiar
Sujeto detenido por presunto abuso sexual y violencia familiar.
A %d blogueros les gusta esto: