BAJA INCIDENCIA EN PERCANCES VIALES DURANTE FIN DE SEMANA DE DÍA DE LAS MADRES

SLP.- Durante el pasado fin de semana la Dirección General de Seguridad Pública Municipal registró un total de ocho accidentes vehiculares en los cuales sólo se reportaron tres personas lesionadas y daños materiales estimados en 240 mil pesos.

La cifra reporta una baja en la incidencia de accidentes vehiculares debido a la Jornada Nacional de Sana Distancia en la que se conminó a la ciudadanía a reducir la movilidad a fin de mitigar la enfermedad ocasionada por el Covid-19.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 16.19.30

Es así que durante el sábado 9 de mayo, la corporación tomó conocimiento de tres accidentes, donde solo se reportaron daños materiales por 47 mil pesos. Durante el domingo 10, se registraron cinco accidentes vehiculares con un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales estimados en 193 mil 500 pesos.

Finalmente, se invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas higiénicas de prevención, además de colaborar a reducir la movilidad en la capital y juntos salir avantes en esta contingencia.

A %d blogueros les gusta esto: