Varios robos a autoservicios en San Luis

SLP.- Dentro de las acciones de prevención de delitos en la capital, efectivos municipales realizaron la detención de dos sujetos por robo de mercancía a tiendas de autoservicio en la zona norte y sur de la ciudad.

La primera detención sucedió en un establecimiento de autoservicio ubicado en Av. Ricardo B. Anaya y Fray J. de Gauna, un sujeto de nombre Eduardo N. de 29 años fue señalado como quien presuntamente salía sin pagar nueve productos de higiene personal, en su mayoría desodorantes.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 16.20.07

De manera simultánea, en un comercio similar ubicado en Av. De la Paz, fue señalado un señor de 52 años de edad quien responde al nombre de Rubén N. por el probable delito de robo al ser sorprendido sustrayendo un total de 26 cuchillos y un paquete de rastrillos.

Los encargados de seguridad de ambas tiendas señalaron su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que los implicados tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley los asisten.
Finalmente, los detenidos fueron presentados ente la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: