DETIENEN AGENTES MUNICIPALES A DOS SUJETOS POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD

SLP.-En diferentes hechos, dos personas fueron detenidas por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal señalados por la presunta comisión de delitos contra la salud y puestos a disposición de la autoridad ministerial. Ambas detenciones derivaron de patrullajes de seguridad y vigilancia emprendidos por el agrupamiento Jaguar.

La primera detención se realizó en las calles Bonanza y Rinconcito en la colonia Las Trancas, ubicada al norte de la ciudad, donde los efectivos municipales detectaron a un sujeto a bordo de una bicicleta que mostró una actitud sospechosa ante la presencia policial. El sujeto identificado como Óscar N. de 29 años, fue sometido a una revisión preventiva de seguridad y de esta forma los oficiales se percataron que portaba 10 bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 15.36.43

El segundo aseguramiento se efectuó en calles de la colonia Morales, donde los efectivos municipales realizaban recorridos de vigilancia y al transitar en las calles Estaño y Plata detectaron la presencia de Rafael N. de 32 años, quien fue encontrado en posesión de ocho bolsas con una hierba verde con características a la mariguana. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará la presunta comisión de delito contra la salud.

A %d blogueros les gusta esto: