EN DIVERSAS ACCIONES POLICÍAS MUNICIPALES ARRESTAN A TRES SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA Y UNO MÁS POR AMENAZAS

SLP.- Como parte del reforzamiento en las acciones de seguridad y vigilancia que se mantienen en la capital, oficiales municipales efectuaron la detención de tres personas por el probable delito de portación de arma prohibida, los hechos en la zona centro, sur y oriente de la ciudad.

La primer acción la realizaron efectivos de vialidad en las inmediaciones de Periférico Oriente esquina con Av. Ricardo B. Anaya, donde detuvieron a José N. de 21 años cuando observaron al joven tomar una actitud evasiva al momento de detectar a la autoridad ya que en la mano izquierda llevaba un cuchillo de 11 centímetros, por lo que fue abordado encontrándole otro cuchillo de 28 centímetros de largo.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 15.52.09

Posteriormente en la zona centro, agentes del agrupamiento k9 arrestaron a quien dijo llamarse Luilly N. tras ser señalado por diversos ciudadanos como presunto responsable de amenazarlos con una navaja en el cruce de Av. 20 de Noviembre y calle Juan Álvarez con tal de obtener de ellos dinero en efectivo, por lo que fue detenido.

En una tercera acción, en la calle Precursores de la Revolución perteneciente a la colonia Trojes del Sur fue asegurado Francisco N. de 27 años de edad, quien fuera señalado por lanzar amenazas a una familia. Asimismo, en una cuarta acción oficiales de vialidad realizaron el aseguramiento de un masculino más, de nombre Carlos N. a quien le fue detectado a la altura de la cintura un cuchillo de 15 centímetros de largo aproximadamente, el implicado se encontraba inhalando enervante en la vía pública en Privada del Pirul perteneciente a la Colonia Progreso.

Finalmente, los ahora detenidos tuvieron conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley los asisten, y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: