CONTINÚA ENTREGA DE APOYO ALIMENTARIO EN PUENTE DEL CARMEN Y COLONIA SANTA FE

Las autoridades municipales continuaron el día de hoy, con la entrega de despensas, en beneficio de habitantes del Ejido Puente del Carmen, además de continuar complementando el sector sur  de la cabecera municipal, entre ellas la Colonia Santa Fé, como medida de apoyo ante la contingencia del Coronavirus, considerando que la población aceptó la  recomendación de quedarse en casa.

En base a ello las brigadas de personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como de la Unidad Básica de Rehabilitación, se distribuyeron en diferentes rutas, por lo que se estuvo entregando este apoyo en la calle Jaime Nunó, así como en la de Alelí, de la Colonia Isla de San Pablo.

b199a740-69b7-444f-b39d-ce84f6c0558e

Durante el inicio de la jornada del día de hoy, la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, realizó la entrega personal de algunas de estas ayudas, aprovechando la ocasión para recomendar a las personas el que se cuiden, y continúen observando las medidas sanitarias preventivas, para así evitar la propagación del virus del Covid19.

Otras brigadas conformadas por empleados de la Coordinación de Desarrollo Social, se trasladaron a  un tramo de la Avenida Universidad, así como a la calle de Hidalgo, de la Colonia San Juan, en Puente del Carmen, en donde se entregó este importante apoyo alimentario.

Se informó que la entrega de esta ayuda, se realiza en beneficio de todas las personas, sin que exista diferencia alguna, pues a todos ha afectado por igual la actual situación propiciada por la pandemia del virus del Covid19.

rbt

A %d blogueros les gusta esto: