DOS VEHÍCULOS RECUPERADOS POR OFICIALES MUNICIPALES AL NORTE DE LA CIUDAD

SLP.- Una camioneta y motocicleta fueron recuperadas por agentes capitalinos en el Fraccionamiento El Milagro y en la comunidad de Cerrito de Zavala respectivamente, al norte de la ciudad.

Las acciones fueron realizadas por efectivos adscritos a la comandancia norte durante recorridos de vigilancia en el sector, poniendo a disposición de la autoridad investigadora ambos vehículos quien realizará los trámites correspondientes para devolverlos a sus legítimos dueños.

La primera acción sucedió en las inmediaciones de la comunidad de Cerrito de Zavala perteneciente a la Delegación de Bocas, cuando al transitar sobre la intersección con carretera a Villa de Arista, los agentes observaron una motocicleta color rojo, la cual se encontraba en condiciones de abandono.

WhatsApp Image 2020-06-04 at 15.43.09

Al verificar el estatus de la moto arrojó reporte de robo vigente desde el pasado mes de mayo del 2019, por lo que fue asegurada. Como siguiente hecho, en las calles Santa Ana Line intersección con Santa Rosa de Lima del Fracc. El Milagro, los uniformados visualizaron una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color azulen aparente estado de abandono.

Finalmente, al realizar una inspección se percataron que contaba con faltantes en su interior, por lo que consultaron el estado que guardaba el vehículo arrojando la misma situación, reporte de robo vigente, sustraída de la colonia Las Piedras.

 

A %d blogueros les gusta esto: