GOBIERNO MUNICIPAL CONTINUARÁ CON LABORES DE SANITIZACIÓN

Las labores se enfocarán a puertas, ventanas y accesos a las viviendas

Ante la propagación del virus del Covid19, las autoridades municipales habrán de continuar con las labores de sanitización, las cuales ahora se desarrollarán por las tardes, enfocándose principalmente al rociado de puertas, ventanas y accesos a las viviendas de las personas.

SANITIZACION 2

Para ello se ha establecido un horario de 17:30 en adelante, entre semana, por lo que a la vez se realizó una invitación a todas las personas, para que tomen las debidas precauciones para de esta manera no generarles algún tipo de molestia.

No obstante, por las mañanas se continuarán brindando atención a  peticiones, por parte de instituciones y establecimientos con mayor afluencia de personas, para que se pueda acudir a sanitizar sus espacios.

De esta forma la intención es seguir fortaleciendo las acciones que contribuyan a disminuir el riesgo de contagio del coronavirus, en la población, haciendo un llamado para que todos se mantengan observando las medidas sanitarias preventivas que ya se han difundido, principalmente las de mantener la sana distancia, permanecer en casa, lavarse las manos de manera frecuente y utilizar cubre bocas.

Por parte del Gobierno Municipal también se informó que el objetivo en si, no es el de sanitizar las calles, sino más bien las fachadas las puertas las ventanas los accesos a las viviendas y cualquier objeto que esté al alcance de las personas con sus manos.

SANITIZACION 1

A %d blogueros les gusta esto: