SUJETO INTENTÓ ROBAR ALCANTARILLAS PÚBLICAS, POR LO QUE FUE DETENIDO

SLP.- Durante la madrugada de este jueves elementos de la Policía Municipal adscritos a la comandancia sur lograron detectar y detener a un sujeto que presuntamente sustrajo dos rejillas del alcantarillado ubicado en el cruce de la avenida Salvador Nava Martínez y Av. Salk.

Fue alrededor de las 02:40 horas de este jueves que durante el patrullaje de sobre vigilancia en el sector, los efectivos municipales atendieron un reporte ciudadano que señalaba a una persona del sexo masculino sustrayendo las rejillas del alcantarillado del lugar en mención.

WhatsApp Image 2020-06-04 at 15.42.19
Detenido por probable delito de robo.

Los oficiales se dirigieron al cruce de las avenidas Salvador Nava y Salk donde localizaron al indiciado sentado en la banqueta y con dos rejillas metálicas a su costado, motivo por el cual fue informado del procedimiento de detención. El sujeto involucrado en el hecho responde al nombre de Oscar Daniel N. de 33 años de edad, quien fue canalizado para su certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal y posteriormente, quedó a disposición de la autoridad ministerial para el trámite legal correspondiente por la presunta comisión del delito de robo.

A %d blogueros les gusta esto: