APOYO ALIMENTARIO SE DISTRIBUYE EN COLONIAS DE LA PERIFERIA DE LA CIUDAD

Habitantes de varias de las colonias ubicadas en la periferia de la ciudad, fueron beneficiadas el día de hoy, con el programa alimentario que les brinda el Gobierno Municipal, como apoyo ante la actual pandemia del virus del Covid19 por la que se atraviesa.

En base a ello, desde temprana hora, las brigadas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y de la Unidad Básica de Rehabilitación, se distribuyeron en las arterias de la Colonia del Pedregal de San Marcos, así como del Infonavit Ojo de Agua, en donde estuvieron pasando casa por casa, para hacer la entrega de una despensa por familia.

IMG_20200603_104649

Por su parte las brigadas de la Coordinación de Desarrollo Social, realizaron la entrega de esta ayuda en las colonias de María del Rosario y Cristo Rey, del Puente del Carmen, abarcando además la Colonia Santa Elena y  Llanos de San Marcos.

En los sectores citados, el apoyo fue bien recibido por los habitantes de estos lugares, expresando su agradecimiento al gobierno municipal, por contribuir en parte a solventar la difícil situación que se vive ante la pandemia del coronavirus.

IMG_20200603_110447_1

El día de mañana, los grupos ya establecidos habrán de continuar con el reparto de este apoyo alimentario a la población, una vez que la intención es que se todas las familias puedan recibir una despensa.

A %d blogueros les gusta esto: