POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A PRESUNTO ASALTANTE DE TIENDAS DE CONVENIENCIA AL NORTE DE LA CIUDAD

SLP.- Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que mantienen de manera permanente oficiales municipales de la capital, por la madrugada de este sábado lograron el aseguramiento de un sujeto quien minutos antes realizó presuntamente el robo de diversa mercancía a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Morales.

La acción se logró, cuando los agentes adscritos a la comandancia norte circulaban sobre la calle Periódico Oficial próximo a calle Camino Antiguo al Desierto y observaron que el implicado salía rápidamente del establecimiento de conveniencia (Oxxo) con lo que parecía ser una mochila.

Al observar esta acción los oficiales se aproximaron al individuo quien rápidamente intentó huir al mismo tiempo que arrojaba al suelo la mochila que cargaba.

Inmediatamente los uniformados a través de pie tierra lo interceptaron.

Al cuestionar al implicado, una persona lo señaló como presunto responsable del robo de diversa mercancía momentos antes.

WhatsApp Image 2020-06-06 at 14.25.49
Edwin N. Detenido por presunto robo a comercio

Edwin N. de 22 años de edad llevaba en su poder un total de 89 cajetillas de cigarros, 4 botellas de alcohol, 2 cajas de celulares marca Ghia, así como un desarmador.

Por estos hechos, el imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal por el probable delito de robo a comercio.

WhatsApp Image 2020-06-06 at 14.25.49 (1)

A %d blogueros les gusta esto: