POR PRESUNTO INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES FAMILIARES HOMBRE ES ARRESTADO POR FGE

SLP. – Una orden de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue cumplimentada por la Policía de Investigación (PDI), luego que realizaron la detención de un hombre de 28 años de edad en la ciudad de San Luis Potosí.

La afectada quien es la ex pareja del ahora indiciado, mencionó que, tuvo una hija dentro del matrimonio, y que seis años atrás tuvo problemas con el sujeto y decidieron divorciarse, detalló la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Sin embargo, desde hace cinco años, el presunto dejó de depositarles la pensión que habían establecido al momento de separarse.

La institución llevó las respectivas acciones penales en contra de Jorge Ricardo “N”, después de que los elementos de la PDI llevaron las indagatorias de este caso.

Al conseguir suficientes datos de prueba, el agente del Ministerio Público le solicitó al Juez de Control que girará la orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en contra del individuo mencionado.

Para la cumplimentación del mandato, el personal operativo de la FGESLP, realizó trabajos de campo para dar con el paradero del señalado, siendo en la avenida Jaime Sordo de la colonia Guanos, perteneciente de la Capital potosina, donde lograron asegurarlo.

Tras la detención, Jorge Ricardo “N” fue certificado médicamente en las instalaciones de la corporación y después fue puesto a disposición de la autoridad judicial para iniciar con su proceso jurídico correspondiente.

obligaciones
Fue detenido en la colonia Guanos de la ciudad Capital.
A %d blogueros les gusta esto: