Roger Goodell: NFL ‘equivocado’ por no escuchar a los jugadores que protestaban antes

NFL

El comisionado Roger Goodell dijo el viernes que la liga admite que estaba mal “por no escuchar a los jugadores de la NFL antes” y alienta a “todos a hablar y protestar pacíficamente” en un vídeo publicado en las plataformas de redes sociales de la liga.

El video de Goodell llega un día después de que varios jugadores notables de la NFL publicaron un vídeo idéntico en sus diversas cuentas de redes sociales en el que hacen un llamado a la liga para “condenar el racismo y la opresión sistémica de los negros … admitir mal al silenciar a nuestros jugadores de protestar pacíficamente … creo que las vidas negras importan “.

El vídeo de 1 minuto y 21 segundos comienza con Goodell ofreciendo sus condolencias a las familias de las víctimas recientes de la brutalidad policial y la injusticia racial antes de enfatizar que la NFL apoya a sus jugadores y condena la opresión sistemática de los afroamericanos.

“Ha sido un momento difícil para nuestro país. En particular, los negros en nuestro país”, dijo Goodell. “Primero, mi más sentido pésame a las familias de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y todas las familias que han sufrido la brutalidad policial”.

Goodell continuó: “Nosotros, la National Football League, condenamos el racismo y la opresión sistemática de los negros. Nosotros, la National Football League, admitimos que nos equivocamos por no haber escuchado a los jugadores de la NFL antes y alentamos a todos a hablar y protestar pacíficamente. Nosotros, la Liga Nacional de Fútbol, ​​cree que las vidas de los negros importan. Yo personalmente protesto contigo y quiero ser parte del cambio tan necesario en este país. Sin jugadores negros, no habría Liga Nacional de Fútbol. Y las protestas en todo el país son emblemáticas de los siglos de silencio, desigualdad y opresión de los entrenadores, fanáticos y personal de jugadores negros Estamos escuchando, estoy escuchando, y me acercaré a los jugadores que han alzado sus voces y a otros sobre cómo podemos mejorar y avanzar para una familia mejor y más unida de la NFL “.

Roger Goodell: NFL ‘equivocado’ por no escuchar a los jugadores que protestaban antes

A %d blogueros les gusta esto: