Noticia Importante De Walt Disney World

Por: Gaia Travel

Mientras planificamos la reapertura de nuestros hoteles Resort y Parques Temáticos Disney, estamos tomando en cuenta el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del elenco. Queremos ofrecerte la asistencia necesaria mientras implementamos nuevos procedimientos enfocados en darles, a quienes nos visitan, una experiencia mágica y que todos puedan disfrutar al máximo.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 14.20.17

Para administrar la asistencia y promover el distanciamiento social durante este tiempo sin precedentes, estaremos cambiando y suspendiendo algunas experiencias en los Parques Temáticos y hoteles Resort Disney, incluyendo la suspensión temporal de las Horas Mágicas Extra.

Además implementaremos un nuevo sistema de reservaciones para los Parques Temáticos. Si ya tienes un ticket, recibirás acceso al sistema de reservaciones para los Parques Temáticos antes de que salgan nuevos tickets a la venta para otros Huéspedes.

Desafortunadamente, estas nuevas medidas han requerido que cancelemos las reservaciones de comidas, reservaciones para experiencias y selecciones FastPass+ que hayas hecho con Disney.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 14.20.18

Como resultado del distanciamiento físico, la capacidad en los restaurantes y la disponibilidad de experiencias de comidas es muy limitada y ciertas experiencias, como las Comidas con los Personajes no se pueden ofrecer actualmente.

Por esta razón, también hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar los Planes de Comidas Disney y parar de ofrecerlos temporalmente. Comprendemos el inconveniente que esto genera y lo sentimos verdaderamente. Estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en ayudarte a regresar a la magia, y apreciamos tu paciencia.

A %d blogueros les gusta esto: