POLICÍA VIAL ATIENDE HECHO DE TRÁNSITO EN CORDILLERA HIMALAYA

SLP.- La mañana de éste martes 9 de junio, oficiales de la sección Peritos de la Policía Vial capitalina atendieron un hecho de tránsito al poniente de la ciudad, en el cual se vio involucrada una mujer de 63 años de edad.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 13.54.47

En el percance, resultó lesionada la conductora quien fue trasladada por personal de la Cruz Roja a un nosocomio para su atención médica, así como daños materiales al auto de la mujer y a otros vehículos más que se encontraban estacionados.

Los oficiales indicaron que la conductora al transitar sobre Av. Cordillera Himalaya próximo a calle Sierra Fría impactó su vehículo marca Seat, color azul contra una camioneta tipo SUV color negro, que se encontraba estacionada provocando que ésta misma unidad, derribara cuatro motocicletas ubicadas al exterior de un establecimiento, además de provocar una volcadura al vehículo de la sexagenaria.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 13.54.48

En el lugar de los hechos se presentó personal del H. Cuerpo de Bomberos quien colaboró con personal de Cruz Roja para atender a la conductora lesionada. Finalmente, personal de peritos procedió con el retiro del vehículo participante para finalmente restablecer la circulación vehicular en la zona

A %d blogueros les gusta esto: