TIANGUIS DE FIN DE SEMANA INCLUIRÁ COMPRA- VENTA DE VEHICULOS; EN LOS TERRENOS DE LA FERERIO

Él Tianguis de fin de semana que se instalará  en los terrenos de la Feria Regional, ubicados  en el Barrio de los Ángeles, durante los días sábado 13 y domingo 14 de junio, contará además de la venta de artículos de la canasta básica y de productos diversos, con  la compra venta de vehículos.

De esta manera todas las personas interesadas en vender o comprar, automóviles, camionetas o motocicletas, podrán acudir a exhibirlas nuevamente en este lugar, tal como ya se hizo en fechas pasadas.

Lo anterior de acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, que se encuentran apoyando esta iniciativa surgida de los propios tianguistas, ya que de esta manera se pretende que las personas tengan una mayor cantidad de servicios y productos que ofertar y adquirir.

Sin embargo para una mayor seguridad, tanto de vendedores como de personas que acudan, se están programando reuniones con integrantes de los diferentes tianguis, mismas que se realizarán a las 17:00 horas, del miércoles 10 de junio afuera del Parque Revolución del Ejido Puente del Carmen; después a las 19:00 horas con los tianguistas de la Colonia Santa Cecilia, afuera de lo que fueron los instalaciones del ICAT;  el viernes 12 de junio a las 17:00 horas en el interior de la ex tienda de ARTELI; más tarde a las 9:00 horas afuera del Vagón, en el Boulevard Ferrocarrilero y el sábado 13 de junio, a las 18:00 horas en Plaza Fundadores con los tianguistas de la calle Dr. Islas.

La intención de estas reuniones es la conformación de un comité de sanidad, que posteriormente sea avalado por la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, cuyos integrantes se habrán de encargar de que tanto los comerciantes, como las personas que acudan al tianguis en los terrenos de la Fererio, observen las medidas sanitarias correspondientes, de prevención contra el virus del Covid19, y de esta manera se tenga una mayor seguridad.

78ba3cfa-906a-4710-9bdd-c9fae4a9b9fb

A %d blogueros les gusta esto: