AGRUPAMIENTO JAGUAR DE LA DGSPM, DETIENE A DOS SUJETOS POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

SLP.- Durante patrullajes preventivos y de seguridad efectuados en las colonias del sector norte de la ciudad, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos al agrupamiento Jaguar lograron la detención de dos sujetos señalados por portar armas prohibidas.

El primer aseguramiento se efectuó en avenida del Sauce y la calle Ignacio Ramírez en la colonia Ponciano Arriaga. En el lugar, los efectivos municipales atendieron el reporte de vecinos que indicaron la presencia de un sujeto que a bordo de una bicicleta intentó asaltarlos haciendo uso de un cuchillo. Los afectados indicaron que el sujeto se encontraba bajo el influjo de enervantes y al no lograr su cometido se retiró a bordo de su biciclo.

Los oficiales lograron ubicar y detener en las inmediaciones al indiciado que fue identificado como José Albert N. de 50 años, quien portaba un cuchillo.
La segunda detención se efectuó en la avenida Adolfo López Mateos y la segunda privada del mismo nombre, en la colonia Tercera Chica.

En el lugar los agentes municipales detectaron a un hombre que fumaba una hierba con características de mariguana por lo que procedieron a indicarle la falta administrativa correspondiente.

Detenidos por portación de arma blanca
Detenidos por portación de arma blanca.

Los oficiales realizaron además una revisión preventiva de seguridad, encontrando que el sujeto de nombre Humberto N. de 23 años, portaba un cuchillo de 23.5 centímetros motivo por el cuál fue asegurado.

En ambas detenciones, los efectivos municipales realizaron el protocolo de presentación ante el juez de barandilla municipal y tras su certificación médica, se procedió con la canalización a la Fiscalía General del Estado donde se continuará con las diligencias correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: