Un deleite gastronómico HACIENDA SAN LUIS MEXIAN FOOD & SALADS

Por Redacción

Es una empresa de reciente creación la que esta a sus órdenes para la venta de algunos antojitos mexicanos y unas deliciosas ensaladas, actualmente cuenta con servicio bajo pedido previo ya sea para recoger en la Calle Luis de Velasco No. 515, Colonia Virreyes en San Luis Potosí, cercano a Hospital Central o bien para entrega a domicilio cercana al área del negocio. Solo basta mandar un mensaje de Whats App al 4442608450 y próximamente estará disponible una fanpage e instagram para levantar pedidos.

Ofrece antojitos mexicanos, la cual recomendamos ampliamente cochinita pibil acompañada de frijoles colados negros, cebolla curtida con limón y una deliciosa salsa verde de habanero, o bien su deliciosa discada a base de bistec de cerdo, pimiento, tocino, chorizo y otros ingredientes que la hacen única y se acompaña de una salsa verde de habanero y una salsa roja de morita ahumado para darle ese toque especial, ambas especialidades puede ser pedidas por orden (aprox 1Kg) o media orden (aprox ½ Kg) o pueden escoger unos ricos pambazos típicos del Centro de México y que es un pan pequeño previamente marinado en una salsa roja y relleno de papas con chorizo, se compaña de queso, crema, lechuga y salsa verde.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 17.53.56

Y para los que no les gusta el antojito y prefieren Healthy food cuentan con tres ensaladas que son únicas, con un alto complemento nutricional, cada ensalada es abundante y variada acompañada de aderezos tradicionales o bien los de la casa.

Próximamente contaran con un menú irrepetible en la gastronomía actual de la ciudad de San Luis Potosí para chuparse los dedos, amigos de Nación MX no se pierdan la oportunidad de probar estos magníficos platillos, así como la atención de primera por parte HACIENDA SAN LUIS.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 17.53.56 (1)

A %d blogueros les gusta esto: