POR LA PRESUNTA COMISIÓN DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS MUNICIPALES

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal lograron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial de dos sujetos señalados por la presunta comisión del delito de robo a comercio. Presuntamente los indiciados se introdujeron a un comercio ubicado en la delegación de Villa de Pozos donde con violencia se apoderaron de dinero en efectivo.

El hecho se registró en la calle Bosque de las Flores de la citada delegación donde presuntamente dos individuos se introdujeron de forma violenta en el local comercial y con el uso de una pistola exigieron al locatario les fuera entregado todo el efectivo que había en el lugar.

Los presuntos emprendieron la huida con rumbo desconocido y en esos momentos, los agentes municipales que patrullan el sector oriente de la ciudad fueron informados por la parte afectada de lo sucedido emprendiendo así un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones.

De esta manera los uniformados lograron ubicar el paradero de ambos sujetos, uno de los cuales al notar la presencia policial se llevó la mano a la cintura para simular desenfundar una pistola –artefacto que resultó ser una réplica- pero finalmente fue sometido al igual que su acompañante.

Los indiciados fueron identificados como Juan José N. y José Juan N. de 50 y 43 años respectivamente, quienes fueron informados del motivo de su detención al ser encontrados en posesión de la cantidad de 2 mil 190 pesos, producto del delito denunciado. Finalmente, los agentes municipales procedieron con el apoyo a la parte afecta y la presentación delos dos sujetos ante la Fiscalía General del Estado.

WhatsApp Image 2020-06-08 at 16.05.54

A %d blogueros les gusta esto: