ARRESTAN A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE ESTUPEFACIENTES AL SUR DE LA CIUDAD

SLP.- Agentes municipales presentaron ante la autoridad investigadora a un sujeto por el probable delito de narcomenudeo tras encontrarle una sustancia granulada con las propiedades físicas del cristal, además de dinero en efectivo, en la colonia 6 de junio.
La acción sucedió en la calle Emiliano Villa, cuando los agentes mantenían recorridos preventivos en la zona, percatándose de la presencia del implicado quien circulaba a bordo de una bicicleta sobre la acera provocando que los peatones descendieran a la vía pública arriesgando su integridad física.

Por este hecho, los uniformados se entrevistaron con el presunto quien dijo llamarse Raymundo N. a quien le indicaron la falta que cometía, sin embargo, al tener contacto con la autoridad el presunto adoptó un comportamiento extraño y trataba de evadir los cuestionamientos.

WhatsApp Image 2020-06-11 at 16.17.37

Debido a esto y con el firme objetivo de prevenir la comisión de delitos, el individuo accedió a una inspección física de seguridad encontrándole una bolsa de plástico de tamaño pequeño, con una sustancia granulada y un peso aproximado de 64 gramos, además de dinero en efectivo.

El joven de 24 años de edad, – quien cuenta con antecedentes por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de sustancias prohibidas- tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley lo asisten, y fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente. Cabe hacer mención que la bicicleta en la que se trasladaba fue depositada en pensión vehicular mientras se determina su situación lugar.

WhatsApp Image 2020-06-11 at 16.17.36
Detenido por presunto delito de narcomenudeo
A %d blogueros les gusta esto: