ATIENDE POLICÍA MUNICIPAL UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN LA COLONIA IMPERIO AZTECA

SLP.- Un sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por agentes adscritos a la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la atención de la violencia familiar y de género, al ser señalado por agredir físicamente a su pareja, hecho registrado en la colonia Imperio Azteca.

El hecho que ameritó la detención fue reportada al sistema de emergencia del C-4, donde se indicó la presencia de un sujeto que violentaba a una mujer en las inmediaciones de la avenida Camino Real a Saltillo en la referida colonia.

Los efectivos municipales arribaron al lugar encontrando al indiciado de nombre Enrique N. de 26 años, violentando de manera verbal a una mujer de 32 años que se encontraba en compañía de dos de sus hijos menores de edad.

En el relato de los hechos, la mujer indicó que luego de sostener una discusión con su pareja de nombre Enrique N., este comenzó a pegarle y tratar de asfixiarla, situación que ameritó que los menores de edad intervinieran pero el sujeto sacó un cuchillo para amenazarles.

Al no poder contener las agresiones, los menores de edad solicitaron el apoyo de los vecinos quienes finalmente reportaron el hecho al sistema de emergencias. Por los hechos narrados, los agentes municipales brindaron los protocolos de protección a la presunta víctima quien además solicitó proceder con la detención de Enrique N. y así presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada en atención a delitos sexuales contra la familia y grupos vulnerables.

WhatsApp Image 2020-06-11 at 16.18.17

A %d blogueros les gusta esto: