RECHAZA PAN INJERENCIA EN DECISIONES DENTRO DEL CONGRESO ESTATAL

“El Partido Acción Nacional es respetuoso de las decisiones que tomen los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; y no es facultad de este instituto político involucrarse en temas laborales de ningún poder”.

Lo anterior fue manifestado por el presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien consideró que las acusaciones emitidas en las últimas horas por la licenciada Lidia Argüello Acosta faltan a la verdad y rechazó que haya conflictos personales.

El líder panista remarcó que Argüello Acosta sigue siendo secretaria de elecciones dentro del Partido y adelantó que no hay cambios en este aspecto, pues reconoció su trayectoria para atender estos temas que son indispensables de cara a la elección que viene.

Dijo que los temas del PAN con el Congreso del Estado se tratan en reuniones del GPPAN y siempre tienen que ver con las iniciativas de Ley que impulsa el partido desde el poder legislativo y que contribuyen a la gobernabilidad del Estado.

Hizo hincapié en el respeto que siempre ha mostrado el PAN en el Estado de las decisiones del orden administrativo del Congreso del Estado y todos los poderes, pues recalcó que el trabajo del Partido es proponer, guiar, señalar y acompañar acciones a favor de la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: