UN TOTAL DE 32 PERSONAS DETENIDAS POR DIVERSOS DELITOS EN SEGUNDA SEMANA DE JUNIO

SLP.- Por diversos delitos del fuero común, policías municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un total de treinta y dos personas.

Las detenciones sucedieron en colonias de las zonas sur, norte, poniente, centro y oriente en el periodo comprendido del 6 al 12 de junio del presente año como a continuación se indica:

Por el delito de portación de arma prohibida, fueron aseguradas seis personas las cuales llevaban en su poder cuchillos, navajas, así como armas de fabricación casera.  Un total de cinco personas aseguradas por violencia familiar, en estos hechos las víctimas fueron canalizadas a las instancias correspondientes para recibir atención especializada.

Por los delitos de robo, robo a comercio, robo de vehículo y robo a interior de vehículo fueron arrestadas un total de ocho personas. Continuando con las acciones preventivas, se detuvieron tres personas por lesiones, dos por allanamiento, dos más por daños en las cosas, dos más por conducción en estado de ebriedad provocando daños en las cosas, y uno más por conducción temeraria.

Asimismo, por posesión de narcóticos se aseguraron a tres sujetos, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de enervante.  Finalmente, con estas acciones se refrenda el compromiso de los oficiales de las direcciones de Policía Vial y Fuerzas Municipales quienes diariamente mantienen vigilancia en beneficio de la ciudadanía.

WhatsApp Image 2020-06-13 at 15.22.13

A %d blogueros les gusta esto: