GOBIERNO MUNICIPAL DARÁ DIFUSIÓN A NEGOCIOS DE JOVENES EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES EN GENERAL

Con la finalidad de apoyar la reactivación de la economía, las autoridades municipales han implementado el programa de difusión  “Consume Local”, por medio del cual se publicitarán de manera gratuita los negocios de jóvenes emprendedores de este lugar, así como la venta de productos y establecimientos de comerciantes en general, a través del Plan de Preparación y Reactivación Escalonada dentro de la Pandemia del Covid19. .

Para ello se dispondrá de la pantalla gigante ubicada en lo alto del edificio “B” de la Presidencia Municipal, así como del sonido instalado en los andadores de la plaza principal, así como de los medios digitales con que cuenta el Gobierno Municipal.

Dichos programas están siendo impulsado y coordinado a través de los Departamentos de Fomento Económico, la Instancia de la Juventud y la Dirección de Comunicación Social.

794d480f-274d-4d73-8585-13ec64120818

Dentro de los requisitos establecidos para los Jóvenes Emprendedores, se encuentran el contar con 29 años de edad, y contar con su negocio establecido en el municipio de Rioverde, poniéndose a su disposición  para cualquier duda el whatsapp del número telefónico celular 487 121 0827.

Por otro lado, dentro del Plan de Preparación y Reactivación Escalonada dentro de la Pandemia del Covid19,  los comerciantes en general podrán anunciarse de la manera citada, para lo cual deberán de escribir al correo electrónico:pantallamunicipalled@gmail.com.

Además deberán de hacer llegar su diseño publicitario al mismo correo electrónico arriba incluido, el cual deberá tener como medidas 1080 X 720mpx, en formato jpg,  agregando logo, dirección, teléfono y redes sociales.

c05f63c0-b1d5-4c83-96d5-0ab389477c24

A %d blogueros les gusta esto: