DIÁLOGO CON REPRESENTANTES DEL COMERCIO DE VILLA DE REYES, SE MUESTRAN INTERESADOS EN AFILIARSE A CANACO-SERVYTUR: Juan Branca Gutiérrez.

Villa de Reyes, S.L.P.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez se reunió con comerciantes establecidos de Villa de Reyes, quienes le manifestaron su interés de afiliarse a este organismo empresarial.

WhatsApp Image 2020-06-19 at 16.02.46 (2)

Respetando la sana distancia y siguiendo todas las medidas sanitarias, se llevó a cabo la reunión en la cabecera municipal de Villa de Reyes, en donde el presidente de Canaco-Servytur destacó la importancia de ser parte de esta Cámara, porque encontrarán un respaldo y sobretodo acciones en favor de este sector, cursos y talleres de capacitación, y el apoyo constante que pueden tener para la gestión ante las diferentes autoridades de gobierno.

Fueron cerca de 40 comerciantes los que acudieron a esta reunión convocados por J. Ernesto López Cano, a la que también asistieron el director de Canaco. Fernando Mata; el presidente de Jóvenes Canaco, Aldo Partida Breceda y el titular de la Comisión de Afiliación, Christian Adam Campos.

Branca Gutiérrez destacó que Villa de Reyes al ser un municipio de la zona metropolitana y el crecimiento económico que se ha tenido por los parques industriales que ya se tienen en esta demarcación y la llegada de diversas empresas que han estado operado en los últimos dos o tres años, permite reactivar la economía, porque son alrededor de mil unidades económicas que operan de acuerdo a datos del último censo económico dado a conocer por el INEGI, y en el que se emplean a más de 8 mil 200 personas.

WhatsApp Image 2020-06-19 at 16.02.46

“Uno de mis principales objetivos al asumir la responsabilidad como presidente de la Cámara, fue de aumentar el número de afiliados, además de seguir con la generación de cursos y talleres de capacitación, porque sabemos bien que somos el sector terciario en la economía, y quienes generamos el mayor número de empleos formales, mismo que depende mucho del consumo”, señaló.

El presidente de Canaco-Servytur reiteró que en esta difícil situación de la economía a causa de la pandemia por el Covid-19, es el momento sumarse y unirse entre todos, a fin de trabajar a favor del consumo local y lograr la reactivación económica, donde Villa de Reyes y su comercio establecido juega un papel importante por ser parte del corredor principal con el estado de Guanajuato.

A %d blogueros les gusta esto: