RECHAZAN FUNCIONARIAS PANISTAS SEÑALAMIENTOS DEL PVEM EN RIOVERDE

Lamentaron que se hayan hecho acusaciones que carecen de fundamentos y que sólo difaman.

Conminaron a las funcionarias a trabajar a favor de la ciudadanía, que es lo necesario en estos momentos.

Las ediles del PAN en Rioverde, acompañadas por la presidenta del Comité Directivo Municipal, Elizabeth Morán Cuello y la secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer, Nallely Rivera Palacios rechazaron los dichos por la regidora del Partido Verde, Rosario Sánchez y de la senadora, Leonor Noyola.

Ante esto, la presidenta del CDM lamentó que se hagan acusaciones sin fundamentos por parte de la senadora, pues indicó que esta no es la vía para hacer señalamientos, que sólo difaman a los Gobiernos emanados del mismo Partido que la llevó a ella a su escaño.

Por su parte, la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Nalley Rivera Palacios, dijo que ante las acusaciones hechas por las servidoras públicas se deben presentar las denuncias correspondientes, pues indicó que el sólo querer sacar raja política de este asunto es lamentable y no abona nada en estos momentos de crisis.

En su intervención, la regidora titular de la Comisión de Agua Potable, Ángeles García Martínez indicó que no es atribución del presidente municipal el hacer aumentos en la tarifa de agua y remarcó que sus señalamientos distan mucho de la petición que ella hizo en la Comisión, que era sobre una reducción de la tarifa a un familiar.

La regidora Julia Amador Nieto, por su parte, señaló que este tipo de comentarios sin fundamentos no abona, sino que sólo nubla el gran trabajo que se la logrado por consenso de todo el Cabildo, gracias al cual se han podido llevar apoyos para la ciudadanía que lo necesita durante esta pandemia.

Asimismo, la síndico municipal, Bellanira Torres Díaz apuntó quien señala estos está obligado a probarlos, por lo cual dijo que se debe tener seriedad para presentar las denuncias correspondientes y no sólo hacer posicionamientos ante los medios y en redes sociales.

Finalmente, las panistas coincidieron en que las servidoras públicas del Partido Verde deberían trabajar a favor de la ciudadanía y no con señalamientos que carecen de fundamentos, los cuales sólo son usados como dimes y diretes políticos que entorpecen el trabajo hecho por el municipio.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 12.45.32

A %d blogueros les gusta esto: