SE BENEFICIA A 490 PRODUCTORES AGRÍCOLAS CON LA ENTREGA DE FERTILIZANTE

Un promedio de 490 productores agrícolas, de diferentes comunidades y ejidos,  serán beneficiados con  fertilizante, por parte de las autoridades municipales, iniciando la mañana del día de hoy con la entrega de esta importante ayuda.

Para ello el Gobierno Municipal, realizó  una inversión por la cantidad de 740 mil pesos, para la adquisición de 2 mil sacos de sulfato de amonio, que corresponden a 100 toneladas, así como de 450 sacos de urea, equivalentes a 22.5 toneladas, realizando los beneficiados una aportación individual por la cantidad de a 750 pesos.

IMG_9724

Fue el Alcalde José Ramón Torres García quien encabezó el acto de arranque de entrega de esta ayuda, contando para ello con la asistencia del Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez y el Tesorero Horacio Balderas Ávalos, además de la Regidora Julia Isabel Amador Nieto y el Regidor Ismael Silva Rivera.

En su mensaje Torres García manifestó que a pesar de la actual contingencia del coronavirus por la que se atraviesa, no se ha bajado la guardia, y se continúa  implementando acciones de beneficio para quienes hacen posible que los alimentos lleguen a la mesa.

Mencionó que  las aportaciones que  realizan los productores, junto con los recursos del ayuntamiento, servirán para volver a realizar la compra de más fertilizante, y seguir beneficiando con ello a más productores y a más comunidades de nuestro municipio.

De esta manera cada productor agrícola recibió  4 bultos de sulfato, así como  01 de urea, para una mejor siembra y cosecha de sus productos.

IMG_20200618_103331

A %d blogueros les gusta esto: