TRES DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMAS EN COLONIA MINAS DEL REAL

SLP.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos al agrupamiento de reacción y operaciones municipales lograron detener a tres personas, entre ellos un menor de edad, por la presunta portación de una pistola y un cuchillo, en un hecho registrado en la colonia Minas del Real.

De acuerdo al reporte policial, al realizar labores de sobrevigilancia en las inmediaciones de las calles Israel y Damasco de la citada colonia, los efectivos municipales observaron el desplazamiento temerario de un vehículo marca Dodge Stratus en color negro por lo cual indicaron al conductor que detuviera la marcha, pero este hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

Los oficiales lograron dar alcance al vehículo metros adelante, donde indicaron nuevamente a los tripulantes que descendieran para realizar la revisión preventiva de seguridad. A uno de los sujetos se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego calibre .380 y a otro de los tripulantes se le encontró en posesión de una navaja marca Lion tools.

WhatsApp Image 2020-06-22 at 16.23.02

Los sujetos fueron identificados como Víctor N. y Sergio N. de 21 y 26 años respectivamente, y el tercer tripulante resultó ser un menor de 17 años, cabe hacer mención que los ahora detenidos presuntamente participaron en un robo cometido a una tienda de conveniencia en la colonia en mención.

Los implicados fueron informados del protocolo para personas en detención y de su canalización al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal. Finalmente fueron presentados en la Fiscalía General del Estado donde se determinará su responsabilidad jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: